sábado, junio 04, 2005

Trabajo con Voluntarios

Estimados lectores:
Esta es una apuesta un poco loca quizás, luego de ver anoche en la TV del Senado una entrevista al Sr. Fernando Flores quién nos animaba a explorar este mundo de los blogs, y pienso que es verdad, tiene mucha razón.
Es así como me atrevo a iniciar esta experiencia para que podamos estar en contacto con quiénes tienen esta inquietud de conocer una de las áreas de trabajo Social de la Iglesia Metodista de Chile.
Asi es que Bienvenidos y bienvenidas.
Graciela Poza Pérez
El Ministerio Social Metodista Distrito de Concepción MISOM, en conjunto con FEJUMECH, Federación de Jóvenes, en el Marco del Proyecto Fusión, hemos reunido a un equipo de personas de diversas áreas; estudiantes, trabajadores y profesionales, que desean dar de su tiempo y recursos para ir en ayuda y colaboración de personas e iglesias que tienen necesidad, junto a este Equipo de Voluntarios estamos planificano una acción solidaria u "operativo Social" a desarrollarse en el próximo mes de JULIO, en un sector de Coronel llamada "Caleta Lo Rojas", para esto estamos generando diversas acciones para que nuestro trabajo sea de excelencia como pensamos y practicamos, lo excelente es para el Señor.

ecoestadistica.com