jueves, julio 21, 2005

Puestos los ojos en Jesús...



Queridos Herman@ y Amig@s

Damos gracias al Señor, por habernos bendecido en la jornada del Operativo Social, que desarrollamos el sábado 16 de Julio en Caleta Lo Rojas, Coronel.

Participaron alumnos del Colegio Metodista de Concepción, alumnos del Liceo Industrial Metodista de Coronel, la liga de la 1ª Iglesia de Concepción en su totalidad, y otros jóvenes de distrito.


Además contamos con la colaboración de nuestra hermana Asistente Social Nalva Herrera, El Doctor Iván Salazar, un Veterinario del Servicio de Salud, EL Hno Raúl Romero Abogado, Hna Enfermera, un Enfermero y 13 alumnas de Peluquería del Curso de Peluquería del Jardín Infantil de la Iglesia Metodista de Coronel.
En total unos 70 voluntarios entre jóvenes y profesionales.

Damos gracias a todos todas las personas colaboraron con ropa, alimentos, su tiempo y sus talentos al servicio de nuestros hermanos.

Como resultado de la actividad, se atendió alrededor de 113 personas en total.

  • Tanto en atención de público por los profesionales: médico. Abogado, Enfermera, Enfermero
  • Peluquería a niños, señoras y varones,
  • Taller de higiene a unos 40 niños,
  • Taller de prevención en embarazo adolescente,
  • Vacunación de unas 40 mascotas

Una Tarea muy importante, fue la reparación de la techumbre de al menos 5 casas, quedando aún reparaciones pendientes..

Además se entregó 12 cajas con alimentos a hermanos de la iglesia y ropa. Debo mencionar un aporte en colchonetas y planchas de zinc de la Municipalidad de Coronel.

Damos gracias al Señor por este trabajo, y pedimos su bendición para todas las personas que fueron beneficiadas en Lo Rojas.Además, rogamos por todos los voluntarios especialmente por los jóvenes, que generosamente se esforzaron en esta tarea.

Poniendo nuestra mirada en el Señor Jesús podemos hacer muchas cosas, para El primeramente y también para quienes nos rodean

ecoestadistica.com